El Libro de los Numeros by Pierre Buis; Nicolas Darrical (tr.) PDF

By Pierre Buis; Nicolas Darrical (tr.)

Show description

Read or Download El Libro de los Numeros PDF

Similar puzzles & games books

Mindstretching Puzzles - download pdf or read online

Includes ninety puzzles chosen to extend your problem-solving powers. They contain cryptarithms, asphmetics, simultaneous equations and layered considering - extra complicated puzzles than regular, tough you to interchange letters with digits, holiday codes and masses extra. solutions are integrated.

New PDF release: Test and Assess Your IQ: Numerical, Verbal and Spatial

IQ exams are regular in either the tutorial method and in recruitment and choice tactics. exams and verify Your IQ comprises over four hundred questions ordinary of these discovered on such exams. prepared into 10 timed exams of forty questions, it offers considerable chance for an individual to enhance their verbal, numerical, and spatial reasoning abilities.

Carl Sargent's Iuz the Evil (AD&D Greyhawk Module WGR5) PDF

This sourcebook information the various lands Iuz controls; his darkish clergymen and their magic; Iuz's fiendish allies from the Abyss; his marauding humanoid armies and raiders; and masses, even more. those are lands of ineffable evil, a beacon for adventurers looking glory inside their perilous borders. Servants of excellent, organize your guns and prepared your spells, for there are not any demanding situations larger in all of the Flanaess than these of the Lands of Iuz.

Additional resources for El Libro de los Numeros

Sample text

Este procedimiento literario refleja una teología: las intervenciones del Señor en la historia de los hombres deben anunciarse y explicarse de antemano para que no se corra el riesgo de interpretarlas al revés. Aquí, la acción anunciada tiene un doble aspecto. El Señor quiere ciertamente satisfacer la petición del pueblo, pero de tal manera que sufra por ella. El motivo es la forma como la gente ha formulado su reclamación: una vez más han cuestionado el proyecto del Señor, que les ha hecho salir de Egipto.

La gloria del Señor se manifestó a toda la asamblea. 20 El Señor dijo a Moisés y a Aarón: 21 -Separaos de este grupo, pues vaya aniquilarlo ahora mismo. 22 Postrados en tierra, dijeron: -Oh Dios, a quien pertenece toda vida, ha pecado uno solo, no te irrites contra toda la comunidad. 21 El Señor dijo a Moisés: 24 -Di a la comunidad que se aleje de la morada 27 Ellos se alejaron de la tienda de la morada " El Señor hizo brotar un fuego que devoró a los hombres que ofrecían el incienso. tnbus. Y es Aarón el que representa a la tnbu de Leví, lo cual hace suponer resuelto el conflicto entre él y los levitas; pero la tnbu de Leví figura entre las doce tnbus oficiales, y no aparte como en los censos.

Se encuentra un esquema más habitual cuando Moisés interviene en favor del pueblo (compárese especialmente con 11, 1-3; 12, 10-13). Pero el resultado de su súplica es singular: el Señor no perdona globalmente deteniendo el ataque de las serpientes; ofrece un medio para curar a los que sigan viéndose mordidos. «El Señor dijo a Moisés: Hazte una serpiente de bronce, ponla en un asta, y todos los que hayan sido mordidos y la miren quedarán curados. Moisés hizo una serpiente de bronce» (v. 8-9). Se sabe que la serpiente era en muchos pueblos de la antigüedad el símbolo de un Dios curador; figura en el caduceo de Esculapio, que sigue siendo el símbolo de la profesión médica.

Download PDF sample

El Libro de los Numeros by Pierre Buis; Nicolas Darrical (tr.)


by Brian
4.5

Rated 4.89 of 5 – based on 50 votes